Pablo_Mancía

Vídeo conferencia: «Legal issues to start a business in Spain»

Pablo Mancía, co-fundador en Delvy Asesores, analiza en esta conferencia en inglés, celebrada en el marco de las itnig fridays el pasado abril, los requisitos básicos que todo aquel que quiera abrir un negocio en España debe tener en cuenta: la estructura legal de la empresa, la diferencia entre ser trabajador independiente (Autónomo) y la creación de una Sociedad Limitada (SL), las obligaciones con la Seguridad Social, los requisitos básicos para incorporar una entidad legal en España, la importancia de contar con un Pacto de Socios, si estamos trabajando con uno o más socios. Os dejamos el vídeo que incluye en su parte final un turno de preguntas del público.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
1 comentario
  1. Avatar
    Teresa Dice:

    Muy interesante e importante la información legal necesaria para constituir una nueva empresa o startup. Durante el proceso del plan de empresa es uno de los puntos a tener en cuenta para dimensionar correctamente la estructura económica.
    Otro de los puntos, que no entra el vídeo, es el tema de la financiación, quizá uno de los más problemáticos, por eso, es importante conocer que existen alternativas a la financiación tradicional a través del mercado bancario: MARF, MAB y Crowdfunding, las nuevas formas de financiarse http://wp.me/p3I5G1-4c os lo recomiendo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

DELVY ASESORES, S.L | ABOGADOS BARCELONA | NIF: B-65873473 | Passeig de Gràcia 50, planta 5 | +34 935 185 385 | 08007 BARCELONA | Calle Duque de Rivas, 5 | +34 911 138 698 | 28012 MADRID | [email protected] | Diseño: Roninestudi//