Créditos y Financiación Bancaria para empresas

Desde Delvy podemos ayudar a tu empresa a conseguir financiación bancaria, créditos y préstamos para empresas de cualquier tipo. El crédito bancario es una de las maneras más sencillas y rápidas de conseguir un préstamo para tu empresa. Desde Delvy analizaremos tu negocio de manera individual y determinaremos un plan estratégico para que tu empresa consiga financiación de la manera más rápida posible.

Financiación y créditos bancarios para negocios

El primer paso para conseguir préstamos para empresas es determinar el modelo de financiación más adecuado para tu negocio. Esto implica analizar todos los aspectos de tu empresa, desde su posición en el mercado y antigüedad hasta su estructura financiera.

Todos los bancos dan préstamos a empresas, pero no todos los préstamos para empresas son adecuados para la tuya. La financiación bancaria debería ser un último recurso, puesto que son de las entidades crediticias que tienden a cobrar una mayor cantidad de intereses. Pese a esto, el crédito bancario para empresas es un mecanismo rápido con el que conseguir financiación. No se necesita cumplir más requisitos que demostrar que el crédito se podrá devolver y proporcionar una garantía válida. 

Financiación bancaria 2022

Las opciones de préstamos a empresas que se pueden conseguir a través de crédito bancario son cada vez más variadas. Gran cantidad de empresas acuden a entidades bancarias para conseguir crédito mediante el leasing y el renting, una estrategia ideal para aquellas empresas que necesitan financiación para sus necesidades circulantes

Por otro lado también se pueden solicitar créditos a largo plazo, y estos pueden ser preferentes, subvencionados o con garantías o avales. Estas estrategias tienden a emplearse para conseguir capital financiero para invertir. De esta manera no es necesario devolver el crédito hasta que la inversión haya dado sus frutos. Pese a esto, también pueden emplearse para llevar a cabo expansiones de negocio, compra de locales… 

En definitiva, los préstamos a empresas a partir de financiación bancaria tienen mucha variedad de elección, donde cada estrategia se adapta mejor a diferentes tipos de necesidades. Desde Delvy nos encargaremos de analizar la situación de tu empresa, determinar el tipo de crédito bancario más adecuado para tus necesidades y solicitarlo inmediatamente, si es lo que tu empresa necesita.

Préstamos a empresas

Como se ha mencionado, existen una gran cantidad de opciones de préstamos para empresas a través de crédito bancario. La elección de un método u otro varía en función de las necesidades de tu empresa. 

Por ejemplo, para la inversión en bienes que no aportarán rentabilidad hasta al cabo de unos años, el mejor método de financiación es el crédito bancario a largo plazo. De esta manera no será necesario devolver el capital hasta que los bienes en cuestión hayan empezado a generar ingresos. 

Pese a esto, la financiación bancaria actual ofrece las opciones de leasing y renting, préstamos que pueden ser más adecuados para la compra o alquiler de bienes con un precio más bajo, puesto que tienden a tener un interés menor. 

¿Y si tu empresa necesita un préstamo para tener liquidez disponible en momentos puntuales? En casos como este, el mejor método de financiación bancaria tiende a ser la contratación de una línea de crédito. De esta manera se tiene acceso permanente a líquido cuando se necesita y que puede ir reduciendo la deuda cuando no. 

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

créditos bancarios para negocios

Sea cual sea tu necesidad financiera, desde Delvy te ayudaremos a conseguir el préstamo adecuado para tu empresa. Tu encárgate de dirigir tu negocio y nosotros nos encargaremos de conseguir la tipología de préstamo más adecuada para hacerlo.

¿Necesitas más información?