Financiación para Startups y nuevas empresas

Conseguir financiación para startups o para empresas nuevas es una de las especialidades de Delvy. Nuestro equipo de expertos analizará las particularidades de tu nueva empresa y desarrollarán un plan financiero adaptado a tu proyecto. 

Sabemos que, para las empresas de nueva creación, el hecho de conseguir crédito puede ser todo un reto. Por desde Delvy queremos ayudarte, ya sea consiguiendo préstamos para tu startup, inversores o empleando métodos de financiación alternativos.

financiacion para startups

Financiación de empresas innovadoras

Ya sea mediante financiación privada o crédito público, una empresa nueva necesita obtener un capital sólido antes de poder iniciar su actividad. 

Desde Delvy nos encargaremos de contactar con aquellas entidades que puedan tener interés en invertir en tu Startup para que consigas una fuente de financiación estable con la que poder empezar y mantener tu actividad. No sólo eso, sino que además también sabemos gestionar fuentes de financiación alternativas como el crowdfunding o micromecenazgo. 

Con nuestros servicios, te aseguras de conseguir financiación en función de tus necesidades, ya sean a corto o a largo plazo. Para cada empresa empresa de nueva creación diseñaremos un plan adaptado a sus necesidades.

financiacion de empresas

Tipos de financiación que puede necesitar una Startup

Existen innumerables mecanismos con los que conseguir crédito para startups, y nuestros profesionales los conocen todos. Si determinamos que el proyecto de tu empresa es atractivo para inversores, conseguir financiación privada será la mejor alternativa. Para empresas igual de ambiciosas pero con una propuesta menos atractiva para los inversores acudiremos a organismos públicos, un proceso que hemos realizado con éxito en un gran número de ocasiones. 

Pese a esto, también hay que destacar las ventajas de la financiación alternativa, que permiten obtener un gran número de inversores en un período corto de tiempo y, además, dar a conocer tu propuesta de valor a una comunidad interesada, lo que puede traducirse en nuevos inversores en el largo plazo. En definitiva, sea cual sea la actividad de tu Startup, existen personas interesadas en invertir en ella, y desde Delvy las encontraremos en el menor tiempo posible.

conseguir financiacion startup

¿Cómo logramos conseguir la financiación que necesitas?

El proceso base es simple. En primer lugar determinamos las características de tu empresa de nueva creación y seleccionamos aquellas fuentes de capital que se adaptan a tus necesidades. Como se ha mencionado, las opciones de crédito para una Startup son numerosas. Es por eso que es importante que profesionales del sector de las finanzas te ayuden durante un proceso que, mejorándolo correctamente, puede ser muy corto y aportar una importante cantidad de capital para tu compañía. 

Nuestros asesores te acompañarán durante todo el proceso y estarán ahí para resolver cualquier duda y asegurarse de que el modelo de financiación escogido se adapta a tu proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS




INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

¿Te ayudamos con la financiación de tu startup?

Delvy dispone de un servicio de asesoramiento especializado en financiación para startups y de consultoría de negocio en toda España.
Desde nuestras oficinas de Barcelona, Madrid o Galicia;  te brindamos el asesoramiento en financiación que necesitas, para la obtención de financiación para tu startup con las mejores condiciones posibles. 

  ¿Necesitas más información?