Consultoría de negocio y financiera

Desde Delvy ofrecemos el servicio de consultoría de negocio a cualquier empresa que lo necesite. Nuestro objetivo es proporcionar un punto de vista neutral sobre el estado de tu negocio que facilite la toma de decisiones y permita determinar, si es necesario, la estrategia de financiación adecuada.

Consultoría financiera para Pymes y Startups

Sabemos que las pequeñas empresas y las Startups son aquellas que necesitan más ayuda en términos de financiación. Por eso desde Delvy ofrecemos consultorías de negocio orientadas específicamente hacia Pymes y Startups. De esta manera podemos realizar una consultoría financiera orientada hacia las necesidades habituales de las pequeñas empresas, lo que tiende a proporcionar unos resultados más ajustados. 

Así evaluamos no sólo su estructura financiera y necesidades de financiación, sino también aspectos como la estrategia de negocio a medio y largo plazo y los recursos necesarios para cumplir con los objetivos establecidos. 

En nuestras consultorías de negocio, aceleramos la obtención de información por parte de nuestros profesionales, lo que nos permite determinar en muy poco tiempo las necesidades de tu empresa. De esta manera, permitimos que la toma de decisiones sea lo más rápida posible, un factor muy relevante para las nuevas empresas

Servicios de consultoría de negocio para Pymes y Startups

Además de evaluar la situación de Pymes y Startups, nuestra consultoría de negocio especializada ofrece otros servicios que tienden a ser muy útiles para pequeñas empresas.

  • Obtención de fuentes de financiación externas, ya sean de origen público con préstamos Enisa o de origen privado. Para estos últimos casos nos encargamos de elaborar un documento ejecutivo que contiene toda aquella información que puede ser relevante para los inversores.
  • Actuar como intermediarios entre tu empresa y las entidades crediticias con el objetivo de conseguir préstamos para tu negocio. Y todo esto se implementa dentro de un plan financiero que nos permite determinar el período de tiempo con el que conseguir la financiación, todo en función de los objetivos de tu compañía. 

CONTACTA CON NOSOTROS




INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Consultoría financiera o de negocio

En Delvy, ponemos a tu disposición nuestras consultoría de negocio para Pymes y Startups.

Si necesitas o bien financiación o bien una evaluación neutral de la posición de tu negocio, contacta con nuestro equipo.

¿Necesitas una consultoría de negocio o financiera?