Abogados para empresas y PYMES innovadoras

¿Buscas los mejores abogados para empresas innovadoras? En Delvy, presentamos un servicio de asesoramiento y asistencia legal experto en innovación y nuevas tecnologías.

Gracias a nuestro equipo de asesores y abogados para empresas te brindamos las soluciones más óptimas en todos los ámbitos del derecho para empresas. Disponemos de una visión profunda y global, donde nos adaptamos a cada cliente en particular. 

El hecho de ser uno de los despachos referentes en asesoramiento legal y financiero al ecosistema emprendedor, participando en Consejos o asesorando en rondas de financiación, nos genera contactos y conocimiento de sectores y actores que favorece las sinergias.

Asesoramiento y asistencia jurídica: abogados para PYMES y empresas

Somos el socio legal que está buscando tu empresa, ofrecemos un servicio flexible y de máxima transparencia. En Delvy estamos especializados en un asesoramiento jurídico integral, además de la defensa jurídica en todo tipo de procesos. 

Nuestro equipo de abogados se adapta a tus necesidades, ofreciendo la modalidad o formato que más se adapte a tu modelo de negocio.

Entre nuestros servicios integrales encontrarás:

  • Mercantil: Ofrecemos un asesoramiento legal desde el nacimiento de nuevos proyectos empresariales, hasta los que se encuentran en fases más avanzadas. 
  • Propiedad intelectual: Diseñamos la estrategia idónea para proteger tus activos intangibles y ajustar las obligaciones legales en materia de propiedad intelectual. 
  • Financiero: Ofrecemos un control en la gestión financiera profesional, desde “CFO on demand”, planificación de estrategia, representación ante terceros o internacionalización. 
  • Fiscal: Especializados en todas las necesidades fiscales y contables de las empresas. 
  • Laboral: Preparación y modificación de contratos de trabajo, altas, bajas y variaciones de la Seguridad Social, nóminas, Calendarios laborales, entre otros aspectos más.
  • Procesal:  Asistencia y representación letrada en procesos judiciales o instrumentos alternativos.
  • Servicio de compliance de producto/servicio: para conocer las barreras técnico-jurídicas de tus productos o servicios
  • Extranjería: Delvy tiene una amplia experiencia en el procesamiento de los diferentes procedimientos regulados en la Ley de Extranjería ante las autoridades competentes para obtener permisos de residencia y/o de trabajo en España.
 

Asesoramiento especializado para empresas y PYMES

Contar con el asesoramiento legal y jurídico de un despacho de abogados especializados en empresas innovadoras hoy día más que una opción, supone una necesidad.

Por experiencia, son muchas las dudas que suelen surgir cuando alguien se inicia en el mundo empresarial. Para ello, la mejor opción es contar con la ayuda de profesionales, es decir, abogados especializados en empresas. Un abogado para empresas no solo se encargará de todas las tareas recurrentes de un negocio relacionadas con la contabilidad, fiscalidad y asuntos laborales, sino que también te podrán defender en cualquier procedimiento jurídico sea cual sea el tipo de problema que te ocurra, ayudándote para que puedas gestionar eficientemente tu empresa y asesorando para que elijas siempre la opción más adecuada ante cualquier posible escenario.

¿Por qué somos los abogados para empresas ideales para tu negocio innovador?

En todas las empresas, constantemente hay que tomar decisiones que requieren asistencia legal de un experto, y que proporcione una opinión especializada o que sirva como guía para optar por la mejor acción.

A cualquier empresa le supondría un gran esfuerzo y mucho tiempo el tener que asegurarse de que todos sus actos se llevan a cabo correctamente. En Delvy, ofrecemos un servicio integral y especializado en distintas materias legales y jurídicas,  para poder prestar la asistencia legal y defensa jurídica que necesitas.

Ventajas de contratar abogados especializados en empresas

A continuación, te descubrimos las principales ventajas que puede proporcionar a tu negocio el hecho de contratar nuestro servicio de abogado para empresas:

  1. Ahorro de tiempo y gastos: Si no se cuenta con los conocimientos y experiencia en materia legal y jurídica para empresas, cualquier acto puede suponer mucho tiempo, y si se comete algún error, puede generar un gran coste para la empresa. Al contar con los servicios de los bufetes de abogados para empresas, podrás olvidarte de todos los temas legales y jurídicos de tu negocio. De esta forma, podrás centrar todos tus esfuerzos en tu actividad productiva.
  2. Seguridad y tranquilidad: Los abogados de empresas, al ser profesionales que conocen perfectamente la materia jurídica empresarial, te aseguran que minimizarán todos los posibles riesgos optimizando todos tus recursos. Al proporcionar un control total para tu negocio, tendrás la seguridad y tranquilidad de que todo se está desarrollando correctamente.
  3. Prevención: antes de firmar cualquier contrato, nuestros abogados para empresas lo supervisarán y lo corregirán o te proporcionarán recomendaciones de cláusulas a incluir para protegerte de cara al futuro. Además, pueden ayudarte a resolver problemas extrajudicialmente evitando que tengas que acudir a los Juzgados y Tribunales. 
  4. Información: un buen abogado para empresas te resolverá cualquier duda legal que tengas. También te mantendrá informado de la gravedad de cada situación en concreto, de las posibles consecuencias de tomar una decisión u otra, etc.
  5. Actualización legal (Due Dilingence Legal): te asegurarás de no incumplir ninguna obligación legal, y garantizan la consecución de toda la normativa legal.

CONTACTA CON NOSOTROS




INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

¿Necesitas más información?

Si deseas contar con un despacho de abogados especialistas en empresas innovadoras de cualquier tamaño, te invitamos a contactar con nosotros. Disponemos de abogados para empresas en Barcelona, Madrid, Pontevedra y Ciudad de México; rellena nuestro formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico al [email protected] o puedes llamarnos al (+34) 935 18 53 85.