Delvy Law & Finance es un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas y empresas con modelos de negocio disruptivos. La firma nació en 2012, en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona, epicentro del mundo startup y emprendedor. Desde 2014, debido a la demanda de servicios y la consolidación de un potente ecosistema emprendedor, el despacho decidió abrir también una oficina en el centro de Madrid. Desde marzo de 2016 tiene su sede barcelonesa en Passeig de Gràcia, 50.

Delvy apoya la iniciativa emprendedora desde su fase inicial (seed), en el día a día de las empresas y hasta su consolidación (growth). Nuestro equipo pluridisciplinar ofrece un trato personalizado, flexible y ágil. Acompañamos a las empresas en su crecimiento y nos integramos en su equipo.

Equipo de Delvy Law & Finance

Pablo Mancía

Pablo Mancía

Co-fundador de Delvy Law & Finance

Especialista en Derecho Mercantil y Nuevas Tecnologías y con vocación emprendedora, Pablo es un profesional en constante aprendizaje y un apasionado del mundo de los negocios en Internet y del ecosistema emprendedor. Tras una intensa experiencia en el asesoramiento a empresas en un despacho Barcelona, ahora es socio cofundador de Delvy Law & Finance. Siempre está interesado en conocer nuevos proyectos que aporten valor y rompan con lo establecido. Su objetivo es ayudar al emprendedor a llevar a la realidad estos proyectos.

Josep Navajo

Josep Navajo

Co-fundador de Delvy Law & Finance

Tras trabajar varios años asesorando a empresas en un despacho de abogados de la ciudad de Barcelona decide redefinir el concepto de “despacho de abogados” y crea, junto con Pablo, Delvy Law & Finance. Josep es un emprendedor convertido a abogado y amante del mundo de los negocios y del día a día de las empresas. Su especialización radica en el asesoramiento mercantil y societario a empresas de base tecnológica. Le caracteriza su cercanía con los emprendedores y su conocimiento de las necesidades específicas de este sector.

Ainhoa García

Ainhoa García

Abogada Procesalista

Con dilatada experiencia procesal en el ámbito civil y mercantil y tras hacer carrera en despachos de carácter tradicional, se incorpora a nuestro equipo atraída por nuestra filosofía y la de nuestros clientes.
Sumamente intuitiva, rigurosa y con visión crítica, su amplio conocimiento de la ley y del proceso judicial le permiten asesorar de forma objetiva, fundamentada y profesional a nuestros clientes ante situaciones de carácter litigioso, haciendo análisis de los diferentes escenarios, y trasladándolos de forma llana y sencilla.

Elena Mach

Elena Mach

Abogada especialista IP/IT

Elena cuenta con una amplia experiencia en despachos de abogados de gran prestigio, así como en una empresa multinacional del sector farmacéutico. Ha liderado tanto procedimientos civiles, penales como administrativos, que abarcan todo tipo de disputas en materia de propiedad industrial e intelectual, representando a compañías multinacionales de marcas notorias en el sector de la moda, de la alimentación, de la joyería y futbolístico, entre otros.

Aina  Rabell

Aina Rabell

Abogada especialista IP/IT

Aina ha desarrollado su carrera profesional como abogada en una empresa multinacional del sector cosmético, así como en una firma internacional de abogados de primera línea. Ha concentrado su práctica en el asesoramiento y defensa de derechos de propiedad industrial e intelectual, competencia desleal y derecho de la publicidad de empresas nacionales e internacionales, tanto a nivel administrativo como judicial, pertenecientes especialmente a los sectores de la moda, alimentación y farmacéutico. También ha participado como ponente en diversos centros de asesoramiento a start-ups.

Montse Alcalá

Montse Alcalá

Técnica del Departamento de Fiscal y Contable

Montse es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Además, ha complementado su formación con cursos especializados en contabilidad. Es una persona seria, responsable, minuciosa y con inquietudes sobre todo el ámbito contable y fiscal. Tras varios años trabajando en asesoría de empresas tradicionales en el departamento contable, se incorpora a la plantilla de Delvy Law & Finance para adentrarse en el apasionante mundo de las startups.

Cinta Martínez

Cinta Martínez

Técnica del Departamento de Fiscal y Contable

Cinta tiene formación en Administración y Finanzas y una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la asesoría fiscal y contable trabajando con todo tipo de empresas. Dos de sus pasiones son la contabilidad y la tecnología. Actualmente está volcada en la aventura de asesorar a startups.

Jonathan Rueda

Jonathan Rueda

Técnico del Departamento de Fiscal y Contable

Jonathan tiene formación en Administración y Finanzas. Su paso por diversas asesorías durante los últimos años le ha permitido adquirir experiencia y conocimientos tanto en el ámbito contable y fiscal como en orientación a cliente. Con su incorporación a la plantilla de Delvy Law & Finance, da un giro a su trayectoria profesional para embarcarse en el mundo de las startups tecnológicas.

Cristina Chamizo

Cristina Chamizo

Responsable Departamento Laboral

Destaca su amplia experiencia en la administración de personal de empresas nacionales e internacionales, así como su gestión del departamento laboral de diferentes consultorías especializadas en el asesoramiento a startups. Se ha especializado en las Relaciones Laborales, Prevención de Riesgos Laborables y la Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Es muy trabajadora, responsable, proactiva y con alta orientación al aprendizaje continúo.

Laura García

Laura García

Técnica del Departamento de Fiscal y Contable

Después de adquirir experiencia como contable en empresas tradicionales, decide dar un giro a su perfil profesional y orientarse a startups y empresas con modelos disruptivos. Es ordenada, agradable, muy aplicada y detallista. Los resultados son impecables.

Ioana Bunea

Ioana Bunea

Técnica del Departamento de Fiscal y Contable

Licenciada en el grado de Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Alcalá en Madrid, tras acabar sus estudios trabajó en una asesoría tradicional, donde aprendió las nociones básicas de contabilidad. Pero al poco tiempo decidió apostar por Delvy ya que proporciona un amplio conocimiento de la contabilidad por su gran variedad de clientes. Eso la estimula a llegar más lejos y de aprender lo máximo posible. Es una persona proactiva, responsable, constante, dinámica, ordenada y simpática.

Andrea Klobus

Andrea Klobus

Office Manager

Andrea es técnica en administración de empresas y posee además formación aeronáutica, una combinación un tanto inusual que le ha permitido enriquecer su trayectoria laboral pudiendo así abarcar diferentes áreas y mercados. Cuenta con una amplia experiencia a nivel internacional como Office Manager. Sus múltiples intereses comprenden una variedad de matices que van más allá de sus áreas de estudio, siendo una apasionada del voluntariado, la historia y la antropología entre tantos otros.

Adrián López

Adrián López

Legal Marketing Manager

Entusiasta del derecho, de la tecnología y del marketing, Adrián decidió dar un giro de 180º a su carrera profesional y aparcar su trabajo como abogado mercantilista para introducirse en el interesante mundo del Marketing jurídico. Como autor del libro “Guía Legal para emprender: Startups”, pudo adentrarse en el ecosistema emprendedor, un mundo que le cautivó desde el primer momento. Proactivo y creativo a partes iguales, ha ocupado el cargo de Marketing Manager en importantes firmas de abogados.

Anna Canals

Anna Canals

Intern Law

Es una persona proactiva, responsable, constante, dinámica, ordenada y con ganas de aportar los conocimientos adquiridos. Terminando el Grado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, se une a Delvy Law & Finance para aportar y asimilar experiencia en el mundo de las startups.

Blanca Domínguez

Blanca Domínguez

Intern Law

Responsable, curiosa, trabajadora y entusiasta. Cursando el Grado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, se une a Delvy Law & Finance para asimilar experiencia en el mundo del asesoramiento legal y la empresa aportando sus conocimientos académicos.