Director Financiero – CFO

Delvy provee servicios de dirección financiera (CFO) bajo demanda, tanto para un proyecto concreto (interim CFO) como para una dedicación continuada durante determinados días a la semana o al mes (part-time CFO).

Somos directivos financieros. Sólo aceptamos tu encargo si conocemos tu sector y creemos que podemos aportar valor al negocio desde la función financiera.

¿Por qué un Director Finaciero (CFO)?

Tiene ventajas de coste y no diluye a los accionistas. El CFO bajo demanda te libera de la mayoría de las incomodidades de contratar a un directivo a tiempo total para una función de back office como finanzas:

  1. No diluye a los accionistas ni al equipo directivo fundador al no estar remunerado vía capital.
  2. Total flexibilidad para escalar la dedicación “a más” o “a menos”.
  3. La relación es de tipo mercantil.
  4. Coste estable y controlable mes a mes.
  5. Consigues un directivo experto por el precio de un directivo junior durante menos días al mes.
  6. Es totalmente compatible tanto con ayudar a crecer a tu equipo actual para asumir las funciones de CFO en el futuro, como con contratar a un profesional a tiempo total a medio/largo plazo.

Para startups y compañías tecnológicas emergentes

Te ofrecemos un servicio de director financiero donde tú controlas el tiempo y los costes. Estamos habituados a trabajar con empresas financiadas por BA/VCs. Aportamos valor añadido desarrollando paquetes de reporting financiero y negocio a medida, así como guiando al emprendedor y al equipo directivo respecto a la gestión de una empresa en períodos de cambio acelerado.

Ante rondas de inversión o solicitudes de financiación bancaria o de entidades públicas (CDTI, Avanza, ENISA, etc)

Gestionamos la relación tanto con inversores profesionales como institucionales y aconsejamos la estructura de capital óptima. Somos especialistas en la expansión internacional. Permitimos al equipo directivo que se centre en gestionar el negocio. Nuestra función como Director Financiero es trabajar como un empleado más de tu equipo, no como un consultor externo.

Para ángeles, VC y firmas de private equity

Externalizamos tu back office. Controlamos tu portafolio y protegemos tu inversión de forma profesional y añadiendo valor al negocio desde nuestra experiencia: valoraciones, due diligence, apoyo continuo a empresas participadas. Hemos gestionado tanto empresas que crecen como empresas que necesitan reestructurarse y reorientarse. Nuestra dedicación y coste son completamente flexibles: eliges el nivel de soporte que necesitas y el tiempo de dedicación.