Creación de Sociedades

Delvy Asesores Legales ofrece un servicio integral, realizando todos los trámites necesarios para que una nueva Sociedad pueda desarrollar su actividad una vez constituida.

Los principales servicios incluidos son:

Asesoramiento al cliente sobre el proceso de creación de la sociedad, así como resolver las dudas que este pueda tener en relación a la constitución de una sociedad.

Obtención de Certificado de Denominación Social ante el Registro Mercantil Central.

Asesoramiento y coordinación para la obtención del Certificado de la Entidad Bancaria donde se deposite el Capital Social.

Elaboración de los Estatutos Sociales de la sociedad en los cuales se detallará su estructura interna y el funcionamiento de la misma.

Obtención del NIF provisional de la sociedad ante la Agencia Tributaria.

Coordinación de la firma de la Escritura de Constitución con la notaría.

Cumplimentación del formulario para la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (si procede).

Recogida de la Escritura de Constitución e inscripción de la misma en el Registro Mercantil correspondiente.

Recogida de la Escritura de Constitución del Registro Mercantil.

Solicitud y obtención del NIF definitivo ante la Agencia Tributaria.

Alta de la actividad de la empresa en la Agencia Tributaria.

Asesoramiento y coordinación en la gestión de Acuerdo de Socios.

Envío de toda la documentación original vía mensajería urgente (24h) al cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.