Sebastian Gmelin (GetYourHero): “En España la gente nos pregunta poco por las stock options, prefiere un buen sueldo”

El pasado 15 de febrero contamos como invitado en las CEOTalks con Sebastian Gmelin, cofundador y director general de GetYourHero, una aplicación y plataforma web que permite a particulares y a pequeñas empresas contratar un servicio profesional de limpieza con tan solo tres clicks. Gmelin fue entrevistado por el abogado y cofundador de Delvy Pablo Mancía.

Gmelin empezó explicando que viene de una familia de emprendedores y que fundó su primera empresa, orientada al marketing, ya con 17 años. Relató su formación en finanzas, que le ha servido para aprender mucho sobre procesos y trabajo por proyecto. A continuación destacó como surgió la idea de GetYourHerom de una reflexión tan banal como la necesidad que tenemos todos de realizar la limpieza en casa.

El equipo fundador está compuesto por tres alemanes, todos complementarios a nivel de tareas y perfiles. “Arrancamos con un método muy lean startup”, explicó el emprenedor. Gmelin también incidió sobre la importancia de trabajar con profesionales: “todos los trabajadores que ofrecen sus servicios en la plataforma pasan un riguroso proceso de selección”, explicó.

También habló de la financiación de su proyecto. “el proceso para llegar al consumidor final de GetYourHero es muy caro, hemos pasado ya por dos rondas de financiación”, resumió. A nivel legal defendió la búsqueda de la seguridad. Sobre la retención de talento, señalo que su sensación es «que en España la gente pregunta poco por las stock options, porque prefieren un buen sueldo”

Como consejo recomendó a la gente que quiera hacer un proyecto que se incuben porque tendrán más posibilidades de conseguir financiación en el futuro además de consejo profesional. Por último, destacó el atractivo de Barcelona como ciudad para montar una empresa por la calidad y cantidad de talento.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

DELVY ASESORES, S.L | ABOGADOS BARCELONA | NIF: B-65873473 | Passeig de Gràcia 50, planta 5 | +34 935 185 385 | 08007 BARCELONA | Calle Duque de Rivas, 5 | +34 911 138 698 | 28012 MADRID | [email protected] | Diseño: Roninestudi//