Joel Vicient ayuda a empresas y trabajadores a mejorar su gestión

“Hay emprendedores que se centran en la financiación y no generan valor”

El 13 de junio, en la última edición de las CEOTalks antes del verano, contamos con Joel Vicient. Es CEO de Captio, una startup de Tortosa que ayuda a las empresas y a sus trabajadores a controlar mejor sus gastos y descubrir nuevas oportunidades de ahorro. Ya lidera una empresa de más de 50 trabajadores. Captio integra el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraude.

Vicient fue entrevistado por el abogado y cofundador de Delvy Pablo Mancía. Este emprendedor se arrancó explicando que el propósito de Captio ha sido, desde el inicio, “ayudar a las pymes a ser más productivas”. La idea ha sido hacerlo en un proceso, la gestión de gastos de viajes, que mucha mediana y gran empresa debe gestionar.

Vicient explicó la implantación de Captio en España y cómo abrirse a Europa es difícil. Las diferentes fiscalidades de cada país entrañan varias dificultades.

El emprendedore decidió que Captio operara desde su localidad, Tortosa. Defendió que esa ubicación le sirve para captar parte del talento del sur de Catalunya.

Sobre la figura del business angel fue muy específico: “valoro en un business angel que sea hands on, que se implique y aconseje”, explicó. También se expresó sobre la obsesión de algunos en la financiación: “hay emprendedores que se centrar en buscar financiación y no generan valor”, sentenció.

Los retos que se plantea son continuar haciendo crecer el producto y seguir el camino de expansión en un entorno. Cita el SaaS, en el que afirma que hay mucho por explorar.

Las CEOTalks vuelven en septiembre.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

DELVY ASESORES, S.L | ABOGADOS BARCELONA | NIF: B-65873473 | Passeig de Gràcia 50, planta 5 | +34 935 185 385 | 08007 BARCELONA | Calle Duque de Rivas, 5 | +34 911 138 698 | 28012 MADRID | [email protected] | Diseño: Roninestudi//