comercio electrónico

Conferencia: Aspectos legales básicos del comercio electrónico

Si abres un negocio en internet, debes tener muy presente tus obligaciones legales. Son importantes no sólo porque lo requiere la ley sino también porque los clientes son cada vez más exigentes. Necesitan comercios electrónicos transparentes y seguros.

En esta itnig friday, Pablo Mancía, abogado especializado en Derecho Mercantil y Nuevas Tecnologías y co-fundador de Delvy, analizó los principales aspectos de la legislación vigente en relación al comercio electrónico y la web compliance.

Las #itnigfridays son eventos gratuitos que tienen lugar en las instalaciones de la aceleradora de startups itnig. Cada viernes un experto en diferentes áreas de interés (márketing, comunicación, empresa, diseño, programación…) ofrece una charla. La conferencia tendrá lugar el próximo 4 de octubre a las 18.30 en la Calle Álaba 61, 5-2 (Barcelona). Inscripciones aquí.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

DELVY ASESORES, S.L | ABOGADOS BARCELONA | NIF: B-65873473 | Passeig de Gràcia 50, planta 5 | +34 935 185 385 | 08007 BARCELONA | Calle Duque de Rivas, 5 | +34 911 138 698 | 28012 MADRID | [email protected] | Diseño: Roninestudi//