En Delvy, como abogados especialistas en propiedad intelectual, contamos con la experiencia y el grado de especialización para ayudar a nuestros clientes a diseñar la estrategia necesaria para proteger sus activos intangibles y ajustar su actividad a las obligaciones legales en materia de propiedad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación.
Adecuación al cumplimiento de la normativa de protección de datos, asesoramiento en privacidad, gestión de la confidencialidad:
Asesoramiento a entidades financieras, entidades de pago y de dinero electrónico.
Soporte y asesoramiento legal en proyectos Big Data.
Tramitación de procedimientos de inspección o sancionadores ante la Comisión Europea, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e infracciones Monetarias (SEPBLAC).
Asesoramiento en la presentación de candidaturas para poder integrar un Sandbox o Innovation Hub.
Asesoramiento en cuestiones relativas a regulación financiera, así como proyectos de implementación de la legislación (MiFID, PSDII, CMD, Crowdfunding, etc.).
Asesoramiento y cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Asesoramiento legal, informes jurídicos y textos legales en materias relacionadas con productos y servicios relacionados con Blockchain, Smart Contracts y Criptomonedas.
Análisis de viabilidad de plataformas e-Sports y videojuegos.
Asesoramiento fiscal de las ganancias obtenidas en torneos.
Creación y asesoramiento para negocios e-Sports y videojuegos.
Protección de los derechos de propiedad intelectual de eventos deportivos.
Acuerdos de publicidad para el sector de los videojuegos.
Delvy es un despacho de abogados y asesores financieros especializado en proyectos innovadores y startups, así como experimentado en la creación de nuevos negocios. Nuestros abogados de propiedad intelectual asesoran a todo tipo de negocio en la protección y defensa a de los activos intangibles estratégicos del negocio, al mismo tiempo que puede garantizar el cumplimiento legal de los requerimientos de webs y otros elementos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.