Abogados
en Andalucía

En Delvy, disponemos de un despacho de abogados en Andalucía, el cual nos permite llegar a las empresas y emprendedores de toda Andalucía. Nos caracterizamos como un bufete cercano. Contamos con un equipo de abogados y economistas especializados y cualificados centrados en las empresas. Nuestro servicio es integral y de lo más profesional, sea cual sea el  tipo de negocio, siempre lo analizamos de manera individual para encontrar las soluciones más adecuadas y a medida para cada uno de nuestros clientes.  

Sin lugar a duda, nuestra trayectoria como abogados para empresas y startups, nos ha dotado de la experiencia necesaria para lograr posicionarnos como expertos en el asesoramiento para emprendedores. En este contexto, queremos sumergirnos en el ecosistema startup andaluz,  para brindar a nuestros futuros clientes asesoramiento, ofrecerles la  información necesaria sobre las ayudas disponibles,  o transmitir las características de este tipo de negocios para que las empresas emergentes se inicien con éxito  y cumplan sus objetivos establecidos.

Nuestro estilo de actuación es sencillo, siempre un miembro interno de nuestra empresa se sumerge en el proyecto, y pasamos a ser más que un asesor externo. Gracias a ello, estamos siempre en contacto directo con el cliente, y nos da ventaja a la hora de anticiparnos a los acontecimientos trascendentales para el negocio, o a llegar a ser mucho más proactivos en nuestro trabajo. 

¡CONTACTA CON DELVY!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELVY ASESORES, S.L. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Delvy. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de He leído y acepto la Política de Privacidad

DELVY LAW & FINANCE

ABOGADOS Y ASESORES FINANCIEROS CON SERVICIOS EN GALICIA, BARCELONA, MADRID Y CIUDAD DE MÉXICO

Despacho de abogados en Andalucía

Nuestra firma de abogados nació hace más de 8 años en la ciudad de Barcelona, proporcionándonos una gran experiencia asesorando a pymes, empresas  y startups.  Además, en los últimos años, nos hemos consolidado en importantes ciudades del emprendimiento como son Madrid y Ciudad de México.

Debido a la demanda de servicios para emprendedores y la rápida consolidación del ecosistema emprendedor en el territorio español, en Delvy disponemos de clientes distribuidos en todo el territorio nacional. Puedes revisar algunos de nuestros clientes en la sección correspondiente.

Nuestra oficina de Delvy en Andalucía, tiene como objetivo principal estar más cerca de nuestros clientes en el territorio español. Además, poder acercarnos a negocios innovadores y a los emprendedores de Andalucía que quieren establecerse en el mercado, necesitando de un asesoramiento financiero experimentado para su empresa y contar con los mejores abogados de la comunidad autónoma.

Nuestro bufete de abogados en Andalucía, nos permite estar representados en las ciudades más importantes de esta región. Por lo tanto, si buscas abogado en Sevilla, Almería, Córdoba, Granada, Cádiz, Huelva,  Jaén, o sea la ciudad en que te encuentres en Andalucía; en Delvy somos el despacho de abogados especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas que necesitas. 

Servicios de asesoramiento legal y financiero para empresas en Andalucía

Derecho Mercantil y Societario

Asesoramiento legal para empresas desde su nacimiento. Nuestro bufete de abogados en Andalucía tiene en cuenta todos los aspectos mercantiles y societarios para poner el proyecto en marcha, al mismo tiempo que se tienen en cuenta todos aquellos puntos legales y fiscales para arrancar un negocio.

Tales como: La constitución de una sociedad en Andalucía, contratos mercantiles, redacción del pacto de socios, revisión de estatutos, análisis legal del proyecto, NDAs, entre muchos otros servicios necesarios.

Área Financiera

Nuestros  abogados en Andalucía disponen de un área financiera experta en asesorar a empresas y emprendedores para que se establezcan en el mercado. Nuestro equipo financiero ofrece servicios especializados en planificación estratégica, representación de la empresa y servicios de CFO on demand, y es que en Delvy, sabemos lo importante que es la realización de una gestión financiera profesional

Algunos de los servicios del área financiera: balances, cuentas de resultados, análisis de datos contables, elaboración de presupuestos y del business plan, valoraciones de empresa, así como el apoyo a la puesta en marcha de filiales o sucursales.

Propiedad Intelectual y Tecnologías de la información y la Comunicación (IP&IT)

Como abogados para empresas en Andalucía, orientamos a los clientes en la protección de sus activos intangibles. Diseñamos un plan y llevamos a cabo las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de Propiedad Intelectual y TIC. 

Con gran experiencia tanto en e-commerce como en todo tipo de negocios offline, sabemos de la importancia del control y revisión de las normativas de protección de datos, privacidad y confidencialidad.

Algunos de los servicios en esta área son: elaboración de políticas de privacidad, gestión de la confidencialidad, auditorías IP&IT periódicas, acuerdos de confidencialidad, bases de datos, gestión de la relación con la AEPD (Agencia Estatal de Protección de Datos, asistencia en procedimientos sancionadores, transferencias de datos nacionales e internacionales, legitimación de tratamiento de datos y redacción de normativas internas de uso de recursos TIC.

Para cualquier negocio, también es clave la protección de datos intangibles y en Delvy trabajamos para la defensa de estos activos de importancia para la empresa. Propiedad Industrial (patrocinios, competencia desleal, dominios, marcas y patentes…), propiedad intelectual (derechos de autor digitales) y derechos de imagen (contratos de imagen).
Del mismo modo, en la actualidad es totalmente trascendental tener en cuenta que cualquier proyecto se ajusta a las condiciones legales en sus sitios web, apps y otras plataformas tecnológicas, por eso ayudamos a las empresas el cumplimiento normativo en materia de cookies, contratos de publicidad en Internet y otros contratos tecnológicos, como pueden ser los hostings, servicios cloud o el alquiler de hardware.

Derecho Fiscal y Laboral

En Delvy tenemos amplia experiencia en el ámbito fiscal, contable y laboral en cualquier fase del ciclo de vida de una empresa.

Nuestros abogados en Andalucía consiguen que las empresas ofrezcan respuestas efectivas en todo tipo de necesidades: declaraciones, impuestos para trabajadores, liquidaciones correspondientes a otros impuestos, libros de depósito en el registro mercantil, cuentas anuales, así como otros temas contables.

En cuanto al área laboral, Delvy Andalucía ofrece servicios para la correcta implementación y protección de las relaciones laborales dentro de la empresa: Altas, bajas, contratos, certificados, liquidaciones, así como toda la información necesaria relativa al Estatuto de los Trabajadores, los convenios colectivos a los que se adhiere la empresa y novedades en la legislación laboral.

Asesoramiento para emprendedores en Andalucía

En Delvy, nuestro asesoramiento es integral y trabajamos con negocios en fases previas al establecimiento (pre-seed), su fase inicial (seed), en su día a día, en la  fases de crecimiento y consolidación (growth), incluso acompañando a los negocios en procesos de venta del negocio (exit).  

La forma más efectiva de llevar a cabo nuestro trabajo, es integrarnos en el proyecto. Esto nos ayuda a aportar el asesoramiento necesario para el correcto desarrollo de la startup en Andalucía, indiferentemente de la fase en que se encuentre.

Nuestro equipo pluridisciplinar es perfecto para los emprendedores, pudiendo ofrecer un trato personalizado y ágil en la gestión de las diferentes necesidades. Acompañamos a las empresas durante su crecimiento y si es necesario, nos integramos en su equipo para el correcto desarrollo del negocio.

Financiación y asesoramiento en rondas de inversión en Andalucía

Este servicio con foco en el ecosistema startup, se ofrece tanto a startups disruptivas como a los propios inversores, (Business Angels, Capital Riesgo, etc).  

El asesoramiento de nuestros abogados en Andalucía, brinda acompañamiento legal y financiero en rondas de inversión, ampliaciones de capital dentro del negocio y otros servicios relacionados con la financiación para emprendedores y proyectos de negocio de startups innovadoras. 

Del mismo modo, para aquellos emprendedores en Andalucía que lo necesiten, podemos ofrecer nuestros servicios y acompañar al negocio en la obtención de financiación pública, financiación bancaria y otros tipos de financiación alternativa.

Abogados para Startups en Andalucía

¿Eres emprendedor o emprendedora en Andalucía y necesitas asesoramiento para tu proyecto? 

En Delvy sabemos que montar un negocio tiene su complejidad, por esa razón, aportamos toda la información necesaria a  las startups, para ayudarlas a que  sigan todos los pasos necesarios para que el éxito esté garantizado.

Disponemos de gran experiencia en la creación de empresas en ciudades como Barcelona, Madrid y Ciudad de México, cunas del emprendimiento de España y México. Gracias a ello, podemos resolver todas las dudas que puedan surgir durante el inicio y arranque de un negocio.

Por ello, nuestros abogados en Andalucía asesoran a los emprendedores y les ofrecen los servicios jurídicos que pueda necesitar una startup: Pactos de Socios, selección de forma jurídica, registro de marcas, contratos mercantiles, adecuación de páginas web a la normativa de protección de datos, así como la gestión contable, fiscal y laboral.

¿Estás interesado en recibir el mejor asesoramiento empresarial? Es sencillo, contacta con nuestros abogados en Andalucía para solicitar más información sobre nuestros servicios. Podéis enviarnos un correo electrónico al [email protected] o llamar al +34 935 18 53 85.

¿Quieres recibir el boletín informativo (Newsletter) de Delvy?