glosario startup delvy

Delvy lanza en su web un glosario startup de consulta

Seguramente habréis escuchado hablar de la palabra bootstraping, os es familiar el drag along y quizá os suene el concepto de safe harbor, porque estos días ha salido publicado en varios artículos a raíz del problema con las bases de datos en servidores no europeos. Son conceptos importantes, que forman parte del día a día de las startups.

En nuestro afán por hacerle la vida más fácil a los emprendedores y, en general, a todos aquellos interesados en el mundo de la empresa, acabamos de lanzar el Glosario startup de Delvy Law & Finance, que tiene la intención de definir y explicar muchos de esos conceptos.

Se trata de un vocabulario, de la A a la Z, que pretende ser una herramienta sencilla y didáctica de consulta para emprendedores y gente interesada en el mundo de la empresa y las finanzas. El vocabulario, accesible ya en la página de inicio de nuestra web, contiene una cincuentena de entradas pero se irá alimentando con nuevas palabras durante las próximas semanas.

De la A a la Z se pueden encontrar breves y concisas definiciones de términos elaboradas por nuestros expertos en derecho mercantil, propiedad intelectual, fiscal y contable y financiero.

Si queréis que publiquemos alguna entrada podéis enviarnos vuestras sugerencias a info@delvy.es.