Delvy Law & Finance es un despacho de abogados que cuenta con un experto equipo de abogados laboralistas en Barcelona.

Nuestro despacho tiene como objetivo el asesoramiento a todo tipo de empresas disruptivas en cuanto al derecho laboral, además del resto de áreas en las que también estamos especializados.

Los abogados laboralistas de Delvy son profesionales con gran experiencia, lo que nos permite aportar soluciones reales y efectivas relativas al asesoramiento y gestión de las relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores.

Abarcamos todo tipo de trámites relacionados con la gestión laboral de las empresas como contratación, cálculo de nóminas, movimientos de afiliación en seguridad social, despidos, etc , al mismo tiempo que ofrecemos asesoramiento laboral continúo sobre cualquier aspecto referente a esta área.

Abogados laboralistas en Barcelona de Delvy Law & Finance

Nuestro bufete trabaja de manera cercana con empresas y startups, asegurando un servicio profesional de calidad.

Nuestros abogados especialistas en derecho laboral están altamente cualificados para ofrecerles un servicio íntegro de gestión y asesoramiento laboral que les aporte soluciones reales y eficaces en este ámbito en todo momento.

Contacta con nosotros: https://delvy.es/contacto/

 

 

Servicios que ofrecemos como abogados laboralistas

Un abogado laboralista puede ser un profesional de gran ayuda para todo tipo de empresas a lo largo de su ciclo de vida.

Son múltiples las circunstancias en las que se puede necesitar a un abogado laboralista, y por ello es importante contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia profesional y cualificación que garanticen una respuesta satisfactoria en estos casos.

 

Los servicios asociados a la gestión laboral de empresas y autónomos que ofrecemos desde Delvy consisten principalmente en:

  • Confección de todas las modalidades de contratos de trabajo, así como el asesoramiento sobre todos los tipos de contrato existentes, bonificaciones asociadas a los mismos, etc.
  • Comunicación al SEPE de los contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones a indefinido así como de los certificados de empresa.
  • Realización de todo movimiento de afiliación de los trabajadores en seguridad social (altas, bajas, modificaciones de contrato, etc…).
  • Cálculo de nóminas, gratificaciones extraordinarias y liquidaciones por finalizaciones de contrato.
  • Envío y confirmación de los recibos mensuales de liquidación de cuotas a la seguridad social de las empresas y autónomos.
  • Preparación y presentación en Hacienda de los modelos 111’s y 216’s mensuales y trimestrales para empresas y autónomos, así como de las declaraciones informativas anuales de los 190’s y 296’s.
  • Asesoramiento y tramitación de todo tipo de despidos, de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, de resoluciones de contrato, etc…
  • Aplicación del régimen sancionador y redacción de cartas de advertencia, amonestaciones y sanciones a los trabajadores.
  • Actualizaciones de convenio y cálculo de atrasos.
  • Tramitación de partes de incapacidad temporal.
  • Abogados laboralistas para la gestión y asesoramiento de Expedientes de Regulación de Empleo (ERES) o Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).
  • Altas, bajas y modificaciones en seguridad social del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
  • Asesoramiento continúo sobre cualquier materia del ámbito laboral e información actualizada relativa a la legislación laboral.

abogados laboralistas

 

Disponer de los servicios profesionales de un abogado laboralista, te brinda la posibilidad de contar con toda la información necesaria relativa al Estatuto de los Trabajadores, los diferentes convenios colectivos y el conocimiento de la legislación laboral.

Desde Delvy asesoramos siempre aportando toda la información y opciones posibles con el fin de que la empresa o el autónomo pueda decidir la que más se ajusta sus intereses.

Las empresas o autónomos que deseen contar con nuestro equipo de abogados, pueden contratar los servicios de Delvy Law & Finance. Si lo hacen, le podemos garantizar que su abogado laboralista será un miembro más del equipo de su empresa y ello le permitirá acceder a un asesoramiento de calidad permanente que perdurará en el con disponibilidad total para la realización de cualquier gestión o trámite laboral.

Nuestro despacho de abogados especializados en Barcelona

Además de ser abogados laboralistas para empresas, Delvy Law & Finance es un bufete de abogados en Barcelona integral que cuenta con todas las áreas de especialización que una empresa puede necesitar: derecho fiscal, derecho financiero, derecho mercantil y societario, derecho de propiedad intelectual, derecho de tecnologías de la información, derecho inmobiliario, etc.

Si necesitas un abogado laboralista para gestionar y resolver algún procedimiento en la relación entre empresa y trabajador puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, enviando un correo electrónico a  [email protected] o llamando al (+34) 93 518 53 85.