Presenta tu startup en la CEOTalk de junio

Tiempo estimado de lectura 1 minute

En la pasada CEOTalk ya contamos con 3 startups que presentaron su proyecto con un pitch. Para esta próxima edición, estamos buscando más candidatos que quieran explicar su idea a los CEOTalk followers.

Tienes una startup y estás en plena campaña de promoción. O en breve vas a una ronda de financiación y quieres practicar tu presentación. O ni una cosa ni la otra, pero quieres ver como te desenvuelves ante un público de unas 100 personas. Y quizás quieres saber qué opinan los expertos de tu presentación e idea. Si te has sentido identificado con alguna de estas situaciones, preséntate como candidato a los pitch de las CEOTalks.

¿Cómo puedo presentarme?

Sólo tienes que enviar un correo a info@ceotalks.es indicando que quieres hacer un pitch, cuál es tu startup (con sus respectivos links) y definirla con una frase. Así de sencillo. Tienes tiempo hasta el próximo martes 13 de junio para presentar tu candidatura. Si tienes alguna duda, puedes escribir un correo a info@ceotalks.es o llamar al (+34) 935 185 385.

Si te quieres inspirar, los primeros 15 minutos del vídeo de la CEOTalk a Ventura Barba corresponden a los pitch de YoPlan, Grou y Furgo. Además, te dejamos estos links a artículos que te pueden interesar si te lo estás pensando:

Recuerda que aunque no quieras hacer el pitch (o no puedas porque no tienes ninguna startup), no te puedes perder la CEOTalk con Oriol Solé de Tviso, Series.lt y patatabrava.com. Reserva tu entrada en meetup o eventbrite, ¡el evento es gratuito!

Recuerda estas fechas

Último día para enviar la propuesta: martes 13 de junio

Publicación de los seleccionados: jueves 15 de junio

Pitch: miércoles 21 de junio