Delvy Law & Finance es un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas y empresas con modelos de negocio disruptivos. La firma nació en 2012, en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona, epicentro del mundo startup y emprendedor. Desde 2014, debido a la demanda de servicios y la consolidación de un potente ecosistema emprendedor, el despacho decidió abrir también una oficina en el centro de Madrid. Desde marzo de 2016 tiene su sede barcelonesa en Passeig de Gràcia, 50.

Delvy apoya la iniciativa emprendedora desde su fase inicial (seed), en el día a día de las empresas y hasta su consolidación (growth). Nuestro equipo pluridisciplinar ofrece un trato personalizado, flexible y ágil. Acompañamos a las empresas en su crecimiento y nos integramos en su equipo.

Equipo de Delvy Law & Finance

Pablo Mancía

Pablo Mancía

Co-fundador de Delvy Law & Finance

Especialista en Derecho Mercantil y Nuevas Tecnologías y con vocación emprendedora, Pablo es un profesional en constante aprendizaje y un apasionado del mundo de los negocios en Internet y del ecosistema emprendedor. Tras una intensa experiencia en el asesoramiento a empresas en un despacho Barcelona, ahora es socio cofundador de Delvy Law & Finance. Siempre está interesado en conocer nuevos proyectos que aporten valor y rompan con lo establecido. Su objetivo es ayudar al emprendedor a llevar a la realidad estos proyectos.

Josep Navajo

Josep Navajo

Co-fundador de Delvy Law & Finance

Tras trabajar varios años asesorando a empresas en un despacho de abogados de la ciudad de Barcelona decide redefinir el concepto de “despacho de abogados” y crea, junto con Pablo, Delvy Law & Finance. Josep es un emprendedor convertido a abogado y amante del mundo de los negocios y del día a día de las empresas. Su especialización radica en el asesoramiento mercantil y societario a empresas de base tecnológica. Le caracteriza su cercanía con los emprendedores y su conocimiento de las necesidades específicas de este sector.

Sonia Ferreiro

Sonia Ferreiro

Socia - Directora Área Fiscal

Su experiencia como economista le permite ayudar a los emprendedores a que sus obligaciones tributarias, contables y financieras no sean un problema. Además tiene experiencia en la elaboración de informes económicos y planes de viabilidad. Es Economista del Colegio de Economistas de Catalunya, está incluida en los listados como administradora concursal de este organismo y actúa como perito para distintos juzgados.

Alejandro Vera Palencia

Alejandro Vera Palencia

Abogado de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información

Alejandro es especialista en la gestión estratégica de activos intangibles para startups y negocios de base tecnológica, conoce de primera mano todas las implicaciones legales de la actividad emprendedora. Ha participado en la creación y desarrollo de negocios disruptivos de distribución digital de contenidos audiovisuales. Colabora, además, impartiendo clases y charlas en materias relacionadas con derechos de autor, licenciamiento y aspectos legales de la industria del entretenimiento en entornos digitales.

Daniela Leal

Daniela Leal

Abogada Mercantil

Especializada en el asesoramiento jurídico a empresas y startups.
Su dilatada experiencia como abogada en la gestión de crisis empresariales (concursos, reestructuraciones y litigios), le permite asesorar a proyectos emprendedores emergentes para su fuerte despegue en el sector económico empresarial. Es apasionada de las buenas ideas y de la innovación, firme creyente de las oportunidades que se encuentran en los cambios.

Cinta Martínez

Cinta Martínez

Técnica del Departamento de Fiscal y Contable

Cinta tiene formación en Administración y Finanzas y una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la asesoría fiscal y contable trabajando con todo tipo de empresas. Dos de sus pasiones son la contabilidad y la tecnología. Actualmente está volcada en la aventura de asesorar a startups.

Montse Alcalá

Montse Alcalá

Técnica del Departamento de Fiscal y Contable

Montse es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Además, ha complementado su formación con cursos especializados en contabilidad. Es una persona seria, responsable, minuciosa y con inquietudes sobre todo el ámbito contable y fiscal. Tras varios años trabajando en asesoría de empresas tradicionales en el departamento contable, se incorpora a la plantilla de Delvy Law & Finance para adentrarse en el apasionante mundo de las startups.

Jonathan Rueda

Jonathan Rueda

Técnico del Departamento de Fiscal y Contable

Jonathan tiene formación en Administración y Finanzas. Su paso por diversas asesorías durante los últimos años le ha permitido adquirir experiencia y conocimientos tanto en el ámbito contable y fiscal como en orientación a cliente. Con su incorporación a la plantilla de Delvy Law & Finance, da un giro a su trayectoria profesional para embarcarse en el mundo de las startups tecnológicas.

Laura García

Laura García

Técnica del Departamento de Fiscal y Contable

Después de adquirir experiencia como contable en empresas tradicionales, decide dar un giro a su perfil profesional y orientarse a startups y empresas con modelos disruptivos. Es ordenada, agradable, muy aplicada y detallista. Los resultados son impecables.

Andrea Klobus

Andrea Klobus

Office Manager

Andrea es técnica en administración de empresas y posee además formación aeronáutica, una combinación un tanto inusual que le ha permitido enriquecer su trayectoria laboral pudiendo así abarcar diferentes áreas y mercados. Cuenta con una amplia experiencia a nivel internacional como Office Manager. Sus múltiples intereses comprenden una variedad de matices que van más allá de sus áreas de estudio, siendo una apasionada del voluntariado, la historia y la antropología entre tantos otros.

Joana Ariet

Joana Ariet

Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación

Comunicativa, creativa, analista, autodidacta, proactiva, motivada, inquieta y curiosa, cuenta con una gran experiencia como responsable de comunicación, a la vez que es hábil con las herramientas de diseño. Joana se encarga de explicar al mundo de una forma atractiva y comprensible qué hace Delvy y de animar a todos los emprendedores a que revolucionen el sistema startup con sus ideas y proyectos.

Cristina Chamizo

Cristina Chamizo

Responsable Departamento Laboral

Destaca su amplia experiencia en la administración de personal de empresas nacionales e internacionales, así como su gestión del departamento laboral de diferentes consultorías especializadas en el asesoramiento a startups. Se ha especializado en las Relaciones Laborales, Prevención de Riesgos Laborables y la Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Es muy trabajadora, responsable, proactiva y con alta orientación al aprendizaje continúo.

Erika Henao

Erika Henao

HR Manager

Erika es una abogada internacional con más de 10 años de experiencia en empresas tecnológicas y despachos de primer nivel. Posee un MBA con especialización en Gestión de Recursos Humanos por EU Business School. Su pasión por los recursos humanos y su conocimiento de la industria hacen que tenga el perfil idóneo para gestionar el mayor activo de Delvy: su capital humano.

Anna Canals

Anna Canals

Intern Law

Es una persona proactiva, responsable, constante, dinámica, ordenada y con ganas de aportar los conocimientos adquiridos. Terminando el Grado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, se une a Delvy Law & Finance para aportar y asimilar experiencia en el mundo de las startups.

Simón Periano

Simón Periano

Intern Law

Doble graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra. Es una persona responsable y trabajadora que ambiciona aportar excelencia y valor a todos sus proyectos. Se incorpora como Intern a Delvy Law & Finance.