abogado blockchain

Delvy te invita a acudir a la próxima CEOtalks del día 29 de enero – Blockchain

Delvy, el despacho de abogados de las startups más reconocidas del ecosistema nacional, te invita a una nueva cita de las CEOtalks que tendrá lugar el próximo 29 de enero en el Mobile World Centre de Barcelona a las 19:00 horas.

Puedes Solicitar tu entrada gratuita a través de este link ENTRADAS

Una vez más, se creará un nuevo escenario que servirá de punto de encuentro y networking entre los principales emprendedores e inversores del sector.

Las CEOTalks son un espacio para el intercambio de ideas, impresiones y experiencias con destacados CEO’s del ecosistema startup.

En esta ocasión contamos con la participación de Alex Puig, emprendedor, figura referente en el sector de la tecnología blockchain y fundador de la Red Alastria.

Tras estudiar una ingeniería en telecomunicaciones, Alex explica que decidió “malgastar” todos sus conocimientos en electrónica y dedicarse al apasionante mundo del desarrollo web. En aquél entonces, asegura que sólo Softonic le sentó la cabeza, al menos por un tiempo, y tras cuatro años de aprendizaje en el departamento de Labs decidió montar su propio negocio.

Desde entonces no le gustan las etiquetas, en realidad las detesta, ya que asegura que “limitan nuestro potencial”. Se considera simplemente una persona que hace cosas. Desarrolla prototipos, organiza conferencias y aprende (y desaprende) tanto como puede cada día. Se presenta como apasionadamente curioso, positivo hasta la extenuación, pésimo cantante aunque correcto bailarín, autoindestructible, inventor de errores y amante de las risas estridentes.

En esta ocasión, Alex Puig nos hablará de la situación actual de la tecnología Blockchain, su proyecto Alastria, el programa de Digital currency Summit 2018 y el evento Fintech Barcelona.