Las CEOtalks estrenan web y lo celebran invitando a Simón Lee, fundador de Incubio & Gamebcn

Las CEOTalks acaban de estrenar página web e inauguran esta nueva etapa invitando a Simón Lee, cofundador de Incubio y fundador de Gamebcn. La nueva web pretende reunir en una solo lugar toda la información relativa a este evento en el que cada mes Delvy invita al fundador o CEO de startups relevantes del panorama nacional.

Con la nueva web, todos los interesados en las CEOTalks pueden inscribirse a la edición que se celebre aquel mes desde la homepage clicando el botón “Quiero Asistir”. Asimismo, pueden dejar sus datos para entrar a formar parte de la comunidad interesada en todos los eventos CEOTalks y recibir información regular sobre la celebración de los mismos.

En la sección “Ediciones Anteriores” se puede consultar y visualizar todo el histórico de vídeos pasados, que se remonta a diciembre de 2013. También permite la posibilidad de sugerir invitados para futuras ediciones.

El invitado

Simón Lee es diseñador creativo con una dilatada carrera en el sector móvil y de videojuegos. Arrancó como emprendedor en 2002 con iverywhere, fue diseñador de videojuegos y más tarde productor, director y  responsable de diseño en Digital Legends. También ha sido coordinador del programa de videojuegos del Tecnocampus de Mataró.

Simón Lee nos visitará el próximo miércoles 14 de enero a las 19.30 h. Le entrevistará el abogado y cofundador de Delvy Pablo Mancía. Encontraréis más información sobre el invitado y podeís formular la inscripción gratuita en la nueva web de CEOTalks.