Delvy Asesores Legales ofrece un servicio integral, realizando todos los trámites necesarios para que una nueva Sociedad pueda desarrollar su actividad una vez constituida.

Los principales servicios incluidos son:

  • Asesoramiento al cliente sobre el proceso de creación de la sociedad, así como resolver las dudas que este pueda tener en relación a la constitución de una sociedad.
  • Obtención de Certificado de Denominación Social ante el Registro Mercantil Central.
  • Asesoramiento y coordinación para la obtención del Certificado de la Entidad Bancaria donde se deposite el Capital Social.
  • Elaboración de los Estatutos Sociales de la sociedad en los cuales se detallará su estructura interna y el funcionamiento de la misma.
  • Obtención del NIF provisional de la sociedad ante la Agencia Tributaria.
  • Coordinación de la firma de la Escritura de Constitución con la notaría.
  • Cumplimentación del formulario para la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (si procede).
  • Recogida de la Escritura de Constitución e inscripción de la misma en el Registro Mercantil correspondiente.
  • Recogida de la Escritura de Constitución del Registro Mercantil.
  • Solicitud y obtención del NIF definitivo ante la Agencia Tributaria.
  • Alta de la actividad de la empresa en la Agencia Tributaria.
  • Asesoramiento y coordinación en la gestión de Acuerdo de Socios.
  • Envío de toda la documentación original vía mensajería urgente (24h) al cliente.