Todos sabemos que no es fácil montar un negocio propio. Existen numerosos elementos a tomar en cuenta y obstáculos que superar, además requiere un alto grado de implicación, esfuerzo, ganas y trabajo. No obstante, la satisfacción de crear y aportar algo es sumamente gratificante.

En Delvy Law & Finance somos abogados para emprendedores y queremos apoyar al máximo la iniciativa emprendedora, por lo que ofrecemos todos nuestros recursos para que aquellos que tengan una idea de negocio y quieran emprender, encuentren la ayuda que necesitan y puedan hacer realidad su proyecto.

Una parte importante de nuestra firma está enfocada al asesoramiento de creación de nuevas empresas, con lo cual hemos adquirido una considerable experiencia en relación a las dudas o inquietudes que tienen muchos emprendedores durante el inicio y arranque de sus negocios.

Nosotros acompañamos a las Startups desde sus inicios, prestando asesoramiento legal y fiscal en todos los aspectos de su actividad empresarial.

¿Qué servicios jurídicos puede necesitar una Startup?

Ayudamos al equipo emprendedor a estructurar su relación a través de Pactos de Socios y les orientamos en cuanto a la mejor forma jurídica que debe acoger su proyecto.

Recomendamos y recalcamos la importancia de proteger la propiedad intelectual de la empresa mediante el correspondiente Registro de Marcas.

Asimismo, prestamos asesoramiento en relación a la actividad diaria de la empresa, ya sea a través de la elaboración de todo tipo de Contratos Mercantiles, adecuación de páginas web a la normativa de protección de datos y comercio electrónico, entre otras necesidades que deben enfrentar, como la gestión contable, fiscal y laboral.

En definitiva, nuestro objetivo es brindar Seguridad Jurídica al emprendedor y acompañar a la Startup durante las diferentes etapas de su crecimiento.

En nuestro blog ofrecemos consejos que pueden ser de mucha utilidad para nuevos emprendedores, así como artículos de gran interés enfocados al mundo de la empresa. Te invitamos a que te suscribas a nuestra newletter mensual o que nos sigas a través de las redes sociales.

Si necesitas realizar algún tipo de consulta o solicitarnos información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contactaremos rápidamente. En Delvy disponemos de diversos packs para startups y emprendedores. Podéis enviarnos un correo electrónico para recabar más información sobre los mismos a info@delvy.es o llamar al 935 18 53 85

Abogados emprendedores

Contáctanos

0 + 2 = ?