Delvy asesora a Cuideo en su ronda de inversión de más de 500.000 Euros

  • La startup que ofrece cuidados a personas dependientes por horas gracias a un sistema de matching entre familias y profesionales cuenta con The Crowd Angel, Grupo Godó e Inderhabs entre sus inversores

Cuideo, la startup de cuidados a mayores acaba de cerrar una ronda de financiación de más de 500.000€ en la que han entrado como inversores la plataforma de equity crowdfunding The Crowd Angel, el family office Inderhabs Investments, el Grupo Godó con media for equity y inversores de gran altura cómo lo es Lluis Bonell, ex CEO de Liberty Mutual Insuarnce International o el grupo PDDinvest del IESE Business School.

Actualmente, Cuideo ya está prestando servicios en todas las ciudades de España pero opera principalmente en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Por ello, uno de los principales objetivos de la ronda es la expansión a nivel nacional consolidándose así en un mayor número de ciudades. Asimismo, Adrià Buzón, CEO de Cuideo, explica que “queremos invertir en el desarrollo del producto tecnológico para mejorar la eficiencia y la escalabilidad de Cuideo en el mercado“.

Cuideo prevé cerrar 2017 con una facturación superior al 1 millón de euros y generar empleo para más de 600 cuidadores especializados en mayores. En España hay 3,2 millones de personas dependientes y se espera que esta cifra se duplique en los próximos 15 años. Gracias a un sistema de matching, Cuideo permite unir y poner en contacto a cuidadores y usuarios en pocas horas basándose en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional. Esta rapidez permite comenzar el servicio a las 24 horas de recibir la petición, además, ofrece flexibilidad total para cambiar la planificación horaria en cualquier momento.