Abogados Barcelona

Delvy Law & Finance es un despacho de abogados para startup con sede en Barcelona y Madrid especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de empresas y particulares, tanto nacionales como internacionales.

Contamos con un equipo de abogados y economistas en Barcelona y Madrid con amplia experiencia en el asesoramiento empresarial. Nuestra misión es ofrecer soluciones eficientes a nuestros clientes y nuestra aportación de valor consiste en prestar un servicio flexible y personalizado para cada caso.

Nuestro despacho de abogados en Barcelona ofrece un trato personalizado, máxima flexibilidad y eficiencia. Nos gusta nuestro trabajo, y eso se refleja en nuestros resultados.

Consideramos que el trato directo con nuestros clientes es imprescindible para lograr la máxima satisfacción en cada caso. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo coordinado entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral y adaptada a todas las necesidades del cliente.

Áreas de especialización Delvy Abogados en Barcelona

Nuestras principales áreas de especialización son:

Derecho de Empresa

Constitución de empresas tanto nacionales como internacionales. Ofrecemos servicios de análisis legal de modelo de negocios, pacto de socios, asesoramiento en rondas de inversión, elaboración de planes de retribución variable, contratos mercantiles, NDA’s, entre otros.

Derecho de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Asesoramos en todos los aspectos legales y fiscales relacionados con negocios online. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar estrategias para proteger sus activos intangibles y ajustar su actividad a las obligaciones legales en materia de propiedad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación. Tenemos un catálogo de servicios para las áreas de propiedad intelectual e industrial y tecnologías de la información y la comunicación.

Derecho Inmobiliario

Asesoramiento legal a empresas y particulares en la confección de toda la documentación necesaria para la compra de bienes inmueble (contrato de arras, documentos privados de compraventa, opciones de compra, escritura pública de compraventa etc.), así como el asesoramiento fiscal y financiero sobre cualquier tipo de operación inmobiliaria.

Tributario

Asesoramos en aspectos fiscales y planificación tributaria. Ofrecemos servicios de consultoría integral o parcial en las áreas tributaria, contable, financiera, administrativa y laboral.